Canon EOS 2000D + EF-S 18-55mm DC III
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODOTTO IMPORTATO

check3 anni di garanzia* (estendibile)
checkFattura nazionale con IVA inclusa.
checkConsegna in 8/15 giorni lavorativi*

Canon EOS 2000D + EF-S 18-55mm DC III

391,74 € (Tasse incl.) 391,74 € (Tasse escluse)
Tasse incluse
check Entrega en 8/15 dias laborables.

Alert me when price drops

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas 24/48h
Para pedidos realizados antes de las 17h. O lo que indique la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.
Descrizione

Canon EOS 2000D + 18-55mm DC III

Actualiza tus historias con una réflex

Crea imágenes con nivel de detalle réflex y vídeos Full HD cinematográficos con facilidad, incluso en situaciones de iluminación escasa, con la EOS 2000D de 24,1 megapíxeles. Captura de forma remota y comparte al instante gracias a las conexiones Wi-Fi y NFC y la aplicación Canon Camera Connect.

Magníficas fotografías, películas cinematográficas

Da el cambio a un sensor de 24,1 megapíxeles con una superficie hasta 19 veces mayor que la de la mayoría de smartphones para capturar historias con un bonito efecto de fondo desenfocado, incluso en condiciones de iluminación escasa.

Creatividad sin esfuerzo

Disfruta del disparo con visión en directo y del modo Creative Auto y añade, además, acabados exclusivos con los filtros creativos. Solo tendrás que apuntar y disparar para obtener excelentes resultados con el modo Escena inteligente automática.

Da vida a los momentos diarios con EOS 2000D

Convierte los momentos espontáneos en películas creativas en Full HD, o utiliza Instantánea de Vídeo para capturar de forma los más destacados del día.

Disparos con total confianza

Captura el momento tal y como lo recuerdas con un enfoque automático preciso, una velocidad de 3,0 fps y un procesador DIGIC 4+. Disfruta de la comodidad de encuadre que brinda el visor óptico y comprueba los resultados en una pantalla LCD de 7,5 cm.

Comparte y dispara de forma remota fácilmente

Transfiere tus historias al instante a tu dispositivo inteligente y compártelas fácilmente en las redes sociales o haz una copia de seguridad en la nube. También podrás disparar de forma remota con Wi-Fi*, NFC** y la aplicación Canon Camera Connect.

Scheda tecnica
Nuovo prodotto
Peso
475 gr
Sistema de lentes
Canon EF-S
Sensibilidad ISO
100-6400
Enfoque automático (AF) puntos
9
Función de vídeo
Sí, Full HD
Tipo de sensor
APS-C
Pantalla táctil
No
Tarjetas de memoria compatibles
SD,SDHC,SDXC
Wifi
Bluetooth
No
Comunicación de Campo Cercano (NFC)
Megapíxeles
24 Mgpx
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

Potrebbe anche piacerti
chat Commenti (0)
I clienti che hanno acquistato questo prodotto hanno comprato anche: