Sigma 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary para Canon
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO VENDIDO POR: IE 2014 HK LTD

checkGarantía de 1 año gestionada en España (ampliable)
checkFactura INTERNACIONAL no deducible.
checkPrecio final, sin gastos adicionales.
checkPaís de Expedición: HONG KONG.
closeEl manual impreso puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

* Este producto pertenece a un vendedor externo internacional, Ganga Electrónica actúa como intermediario entre vendedor y comprador.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Sigma 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary para Canon

669,00 € (impuestos incl.) 669,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 8/15 días laborables

Avísame cuando baje el precio

Descripción

Sigma 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM para Canon

El Sigma 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM C Canon es un compacto teleobjetivo zoom. El objetivo es apropiado tanto para primeros planos como para fotografía a una mayor distancia, ya que el objetivo tiene una distancia focal de 100-400mm y un factor de amplificación de 1:3.8. El mecanismo del diafragma funciona de manera electrónica y asegura que siempre puedes revisar de manera segura el diafragma. El Sigma 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM C Canon es, entre otras cosas, ideal para fotografía deportiva y de animales.


Características del Sigma 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM para Canon

Teleobjetivo zoom
Distancia focal: 100 - 400 mm
Equipado con mecanismo de zoom push/pull
Increíble calidad de imagen
Tamaño compacto
Estabilización óptica de imagen
El Sigma 100-400mm incluye la estabilización óptica de imagen (OS), para que puedas sacar fotografías sin problemas en entornos inestables. El objetivo también está equipado con un motor hipersónico con un algoritmo actualizado para un enfoque súper rápido y limitador de enfoque. Las aberraciones ópticas se minimizan gracias a 4 elementos de cristal SLD y una distribución de energía optimizada. El objetivo proporciona una excelente calidad de imagen a través del rango de zoom por completo, ya que se ha prestado una atención extra para reducir aberraciones cromáticas transversales.

Mecanismo de zoom Push-/pull

El Sigma 100-400 incluye un sistema de zoom especial, que te permite usar el sistema push/pull (tirar/desplegar) al lado del sistema tradicional de zoom de giro. Puedes ajustar de manera fácil y rápida el ángulo de visión. La visera solar incluida está especialmente diseñada para soportar la entrada y salida de zoom y da más libertad de movimientos con el objetivo.

En la Caja

Sigma 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM C Canon
Tapas del objetivo
Visera de objetivo LH876-04
Funda protectora

Ficha técnica
Montura
Canon EF
Tamaño de sensor
Full Frame
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a [email protected] indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.