Canon EOS R5 Cuerpo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía de 3 años* (ampliable)
checkFactura española con IVA incluido.
checkEntrega en 8/15 días laborables**
closeEl manual impreso puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.
** Plazos orientativos.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Canon EOS R5 Cuerpo

3.269,00 € (impuestos incl.) 2.701,65 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 8/15 días laborables.

Avísame cuando baje el precio

Descripción

Canon EOS R5 - Cuerpo

La Canon EOS R5 es una cámara system full frame pensada para fotógrafos y cineastas profesionales. Para los fotógrafos novatos, esta innovadora cámara es el siguiente paso en el desarrollo de su talento. Con la EOS R5, serás capaz de hacer cosas que nunca pensaste posibles. Posibilitadas por el sensor CMOS de 45 megapíxeles, sistema de estabilización interna y extensas capacidades de vídeo.

La cámara tiene un sensor de imagen CMOS de 45 MP y ofrece la posibilidad de filmar vídeos en resolución 8K. Con hasta 1053 áreas AF disponibles, los puntos de detección de fase cubren el 100% de la imagen. El increíble rango ISO de 100-51200 (aumentable hasta 50-102400) también hace que la EOS R5 sea excelente para usarse en situaciones con menos luz. También incluye un disparador electrónico que saca imágenes hasta a 20fps y un disparador mecánica que saca imágenes a 12fps. La alta calidad del visor electrónico OLED a color de 0.5-pulgadas mantiene a tu sujeto enfocado y reproduce incluso los detalles más pequeños de manera vívida.

Gracias a una innovadora tecnología, se puede filmar en condiciones de luz muy bajas con un enfoque preciso. Con esta cámara system, te aprovechas de su flexibilidad gracias a su formato discreto. La EOS R5 también ofrece filmación y disparo silencioso. La avanzada cámara system full-frame ha sido desarrollada para ofrecer un rendimiento fenomenal. Gracias a su innovadora tecnología, la EOS R5 es una revolución en el mundo de las cámaras system profesionales.

Además de sacar fotografías, la EOS R5 es una cámara ideal para vídeos profesionales. La cámara lo hace en calidad 8K en todo el ancho del sensor full frame. Para una mayor gradación del color puedes usar la función C-Log. ¿Prefieres filmar en calidad 4K? Entonces se te aseguran 120fps con un máximo de 1880 Mbps. Ideal para cuando quieras editar tu material y por ejemplo las imágenes en cámara súper lenta en tus vídeos. La EOS R5 también tiene dos ranuras para tarjetas de memoria: 1x CFexpress y 1x SD UHS-II. Eso significa un almacenamiento muy fiable y rápido de tus grabaciones.

Características de la Canon EOS R5

  •          Cámara system full frame
  •          Montura del objetivo: Canon RF
  •          Sensor: Sensor CMOS
  •          Procesador de imagen: DIGIC X
  •          Número de megapíxeles: 45
  •          Posiciones de autoenfoque: 5,940
  •          Vídeo: 8K 30P, 4K 120P (cámara súper lenta)
  •          Dual Pixel CMOS AF en todos los modos 4K y 8K
  •          Estabilización de imagen óptica y en el cuerpo
  •          Imágenes por segundo: disparador electrónico 20fps, disparador mecánico 12fps
  •          Sensibilidad ISO: 100 a 51,200 (se puede aumentar hasta 50-102400)
  •          Filtro de Pase Bajo para evitar moiré
  •          Pantalla LCD: LCD II Clear View reclinable de 3.15-pulgadas
  •          La batería se puede cargar a través del adaptador de corriente USB en la cámara
  •          Medio de grabación: 1x CFexpress y 1x tarjeta SD UHS-II
  •          Tipos de imagen: JPEG, RAW (14 bit), C-RAW
  •          Conectividad WiFi y Bluetooth para transferir imágenes de manera inalámbrica a smartphones o tablets

Contenido del paquete

  •          EOS R5 Cuerpo
  •          Tapa para cámara R-F-5
  •          Correa ER-EOS R5
  •          Cargador de Batería LC-E6E
  •          Batería Nueva LP-E6NH
  •          Tapa protectora de batería
  •          Cable AC (EUR)
  •          Cable IFC IFC-100U + protector

Ficha técnica
Nuevo
Montura
Canon RF
Tamaño de sensor
Full Frame
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a [email protected] indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.