Sony A7S III - Cuerpo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Garantía precio

PRODUCTO IMPORTADO. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía de 3 años* (ampliable)
checkFactura española con IVA incluido.
checkEntrega en 8/15 días laborables**
closeEl manual impreso puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.
** Plazos orientativos.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Sony A7S III - Cuerpo

3.599,00 € (impuestos incl.) 2.974,38 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 8/15 días laborables

Avísame cuando baje el precio

Descripción

Sony A7S III - Cuerpo

La Sony A7S III es una cámara de sistema de fotograma completo desarrollada para creadores de vídeos y fotógrafos que tengan que trabajar en condiciones de iluminación menos favorables.  Los desarrollos de video nunca se detienen y la A7S III no es una excepción. Esta cámara de 12,1 megapíxeles graba videos de 4K a la friolera de 120 fotogramas por segundo. Esto te permite ralentizar tus imágenes hasta ocho veces. De esta forma, hacer videos en cámara lenta se vuelve más fácil, pero también más asequible. Además, con la A7S mark III es posible hacer grabaciones de 4:2:2 de 10 bits, lo que asegura una gran profundidad de color. Esto permite que la cámara capture más de mil millones de colores diferentes por píxel. Verás que tus videos adquieren más profundidad y que los colores se mezclan con una mayor suavidad.  Gracias al sistema de enfoque automático de 759 puntos, puedes estar seguro de que siempre tendrás a tu objetivo enfocado. Ahora incluso es posible enfocar los ojos de los animales y las personas. No solo hace todo más sencillo, sino que también es más divertido grabar vídeos.

La Sony A7S III utiliza el conocido sensor Exmor R CMOS. Encontramos este sensor en varias cámaras de Sony, y es conocido como un sensor potente y sensible a la luz. Puedes ver esto en un ISO máximo de 409.600 y un rango dinámico (dynamic range) de más de 15 paradas. De esta forma, nos acercamos a lo que un ojo humano puede percibir. Con esta cámara puedes hacer unos vídeos preciosos en condiciones de iluminación menos favorables, sin tener que preocuparte por los ruidos. Y si quieres estar aún más seguro, siempre puedes configurar herramientas auxiliares como Zebra. ¿Deseas editar los colores en el procesamiento posterior? En ese caso, puedes elegir diferentes perfiles, como son los conocidos S-Log2 y S-Log 3.

El diseño exterior de la Sony A7S III no ha cambiado mucho en comparación con la A7S mark II. Se han agregado algunos botones que ya se habían incluido en otras cámaras de fotograma completo, como la A7R IV. Por ejemplo, el botón personalizado C3 se ha movido de la derecha del visor hasta el extremo izquierdo de la cámara. Un cambio importante es que el botón de grabación ya no está en el lateral, sino en la parte superior. Esto hace que sea mucho más fácil llegar a él, y el botón del obturador está cerca del botón de grabación. Además, la A7S mark III  cuenta con la montura E de Sony, con la que puedes utilizar todas las lentes de fotograma completo de Sony.

Características de la Sony A7S III

  • 12.1 Sensor APS-C Exmor CMOS de 24,2 megapíxeles
  • Montura E de fotograma completo
  • Vídeo de 4K con 120fps
  • Grabación 4:2:2 de 10 bits
  • ISO máximo de 409.600
  • 15+ paradas de rango dinámico
  • Sistema de enfoque automático ocular de 759 puntos
  • Obturador silencioso

Incluido con la marca Sony A7S III

  • Sony A7S III
  • NP-FZ 100
  • Cargador BC-QZ1
  • Cable USB-A
  • Cable USB-C
  • Cable de carga
  • Correa de hombro



Ficha técnica
Nuevo
Montura
Sony E
Tamaño de sensor
Full Frame
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a [email protected] indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.