Insta360 X3
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
24h es

DISTRIBUCIÓN OFICIAL. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía oficial de 3 años*
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega 24/48h o consultar

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Insta360 X3

519,00 € (impuestos incl.) 428,93 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 24/48 Horas

Avísame cuando baje el precio

Descripción

La próxima generación de la cámara de acción 360 más vendida del mundo.

Con captura de 360°, hardware listo para la acción y software impulsado por IA, la Insta360X3 es la cámara de bolsillo definitiva. X3 hace que capturar y compartir tu vida sea fácil y, lo que es más importante, divertido.

Contenido divertido y creativo.

Los creadores, aventureros y atletas ahora pueden crear contenido divertido y viral con facilidad. X3 da rienda suelta a tu creatividad y te ayuda a capturar contenido que no es posible con un smartphone o una cámara tradicional. 

La magia del reencuadre

La magia de la captura 360 es la capacidad de elegir el mejor ángulo después de la acción. Las sencillas herramientas de reencuadre impulsadas por IA en la aplicación Insta360 facilitan encontrar la perfección,para que nunca más te pierdas una toma. 

Fotos en 360° de 72 MP

Las fotos 360 acaban de recibir una gran actualización. Ahora captura imágenes fijas de 72 megapíxeles con más detalles que nunca

Modo Single-Lens en impresionante 4K

¿Solo quieres grabar vídeos en primera persona sin reencuadrar? Graba vídeos de gran angular en el Modo Single-Lens y compártelos instantáneamente en las redes sociales. Ahora actualizado a 4K30fps. Con una resolución de 2.7K, también puedes grabar un vídeo extremadamente amplio de 170° con MaxView.

Vistas imposibles en tercera persona.

El Selfie Stick Invisible desaparece en tu edición, permitiéndote capturar ángulos aéreos y perspectivas en tercera persona que son imposibles de lograr con otras cámaras. ¿Sin dron?¡Sin problema!

Edición con IA

Editar clips virales para las redes sociales es fácil, rápido y divertido con la aplicación Insta360 impulsada por IA. Los creadores pueden seguir descubriendo nuevos efectos en Shot Lab, que se actualiza regularmente con nuevasplantillas de edición de IA. 

Robusta y resistente al agua

Robusta y resistente al agua IPX8 hasta 10 m desde el primer momento. Coge la Carcasa de Buceo para unir sin costuras tus imágenes submarinas de 360 grados hasta 50 m.

Ficha técnica
Nuevo
Entrega en 24/48h
Entrega en 24h
Montura
Lente integrada
Tamaño de sensor
1/2 pulgada
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a [email protected] indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.