Fujifilm X-S10 - Cuerpo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO VENDIDO POR: PHOTOFURY

checkGarantía de 2 año gestionada en España (ampliable)
checkFactura INTERNACIONAL no deducible.
checkPrecio final, sin gastos adicionales.
checkPaís de Expedición: HONG KONG.
closeEl manual impreso puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

* Este producto pertenece a un vendedor externo internacional, Ganga Electrónica actúa como intermediario entre vendedor y comprador.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Fujifilm X-S10 - Cuerpo

1.699,00 € (impuestos incl.) 1.699,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 8/15 días laborables.

Avísame cuando baje el precio

Descripción

Fujifilm X-S10 - Cuerpo

El color perfecto para definir tu estilo fotográfico

Un legado en la ciencia del color está en la raíz de cualquier imagen que te propongas crear. Desarrolladas a partir de los conocimientos y las tecnologías acumuladas a lo largo de 85 años, las simulaciones de película de Fujifilm producen una profundidad, una saturación y una tonalidad extraordinarias que apenas necesitan ser mejoradas.

Modos simulación de películas

Lo digital no tiene por qué ser aburrido. Fujifilm ha volcado más de 85 años de conocimientos sobre la ciencia del color en sus últimas cámaras de la serie X, para que los fotógrafos y cineastas puedan disfrutar del aspecto y la sensación únicos de 18 simulaciones de película diferentes. Pero no se trata de cualquier perfil de color que esté disponible en las cámaras digitales o en los teléfonos inteligentes: cada Simulación de Película está diseñada con precisión para reproducir los colores y los tonos de algunas de las superficies de películas analógicas y procesos de acabado fotográfico más populares de Fujifilm. Si eliges tu Simulación de Película favorita, puedes hacer imágenes o vídeos con un aspecto coherente, pasarlos directamente de la cámara a un teléfono inteligente o a un ordenador y publicarlos directamente en las redes sociales o en el blog nada más hacerlos.

Enfoque automático fiable para los momentos importantes

Con un enfoque automático rápido, preciso y tenaz en condiciones de poca luz, incluso los sujetos más fugaces son tuyos para fotografiarlos, así que no hay nada que se interponga en tu creatividad. Capaz de enfocar en sólo 0,02 segundos, el AF avanzado de detección de rostros y ojos hace que los retratos salgan nítidos y que los sujetos que se mueven rápidamente sean fáciles de mantener nítidos con el AF de seguimiento. Incluso en interiores poco iluminados o en escenas nocturnas, no hay quien te pare. El sensor retroiluminado de alta sensibilidad de la X-S10 puede funcionar a unos sorprendentes -7EV*, lo que permite captar con facilidad escenas a la luz de las velas o de la luna.
*Cuando el objetivo XF50mmF1.0 R WR está acoplado

Componer con claridad, incluso en la oscuridad.

Disfruta de una calidad de imagen sin concesiones allá donde te lleve tu fotografía.
Dentro de su cuerpo compacto, la X-S10 está equipada con una unidad de Estabilización de la Imagen en el Cuerpo (IBIS) de alto rendimiento de cinco ejes, que proporciona una reducción de la vibración para aquellos momentos en los que más se necesita. Este giroscopio y acelerómetro de alto rendimiento ayudan a estabilizar las sacudidas de la cámara, lo que permite obtener imágenes más nítidas. Esto significa que puedes sujetar la cámara a mano a velocidades de obturación hasta seis veces más lentas de lo normal para imágenes fijas o utilizarla para ayudar a crear secuencias fluidas en vídeo. Además, el IBIS de la X-S10 también se sincroniza con los objetivos del sistema de Estabilización Óptica de la Imagen (OIS) para ofrecer un rendimiento de estabilización de imagen potente y fiable.

Convierta la vida cotidiana en una película dramática

Con su salida 4K de alta resolución sobremuestreada a partir de datos puros de 6K, sus modos de grabación fáciles de usar y sus controles intuitivos, la FUJIFILM X-S10 le permite grabar secuencias de gran detalle y aspecto natural para crear películas profesionales de alta calidad. Incluso puedes cambiar al modo Full HD y grabar a 240 fps, para conseguir un efecto de cámara lenta 10x para esos momentos en los que es necesario ver cada parte de la acción.

Ficha técnica
Nuevo
Montura
Fujifilm X
Tamaño de sensor
APS-C
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a [email protected] indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.