Canon EOS R3 - Cuerpo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO

checkGarantía de 3 años* (ampliable)
checkFactura nacional con IVA incluido.
checkEntrega en 8/15 días laborables**

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.
** Plazos orientativos.

Canon EOS R3 - Cuerpo

4.953,72 € (impuestos incl.) 4.953,72 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 8/15 días laborables.

Avísame cuando baje el precio

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas 24/48h
Para pedidos realizados antes de las 17h. O lo que indique la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.
Descripción

Un paso más allá de la imagen. Un mayor rendimiento

Una cámara que te permite fotografiar deportes, naturaleza y noticias como nunca. Identifica a los sujetos con solo mirarlos (una experiencia realmente intuitiva) y adelántate a la competencia con los disparos en serie a 30 fps y la conectividad avanzada que te permite cumplir los plazos.

Dominio del movimiento

La EOS R3 captura los momentos fugaces a 30 fps, revelando detalles que no se ven a simple vista.

El sensor apilado retroiluminado de la cámara es tan rápido que permite a los fotógrafos utilizar un obturador electrónico para congelar el movimiento rápido sin preocuparse por la distorsión del «obturador rotativo». Disfruta de una velocidad de obturación superior de 1/64 000 s y captura en ráfagas a 30 fps, con seguimiento de AF/AE simultáneo.

AF con control de ojos avanzado

¿Has utilizado alguna vez una cámara que parece que te está leyendo la mente? Con nuestra tecnología de enfoque automático con control de ojos de nueva generación, la EOS R3 enfoca allá donde mires. Este control sin precedentes sobre el enfoque automático permite a la cámara reaccionar tan rápido como tú, para que puedas responder rápidamente a las escenas en constante cambio.

Nuestro mejor seguimiento de sujetos hasta la fecha

Mediante inteligencia artificial de aprendizaje profundo y miles de imágenes del mundo real, hemos enseñado a la EOS R3 a reconocer a personas, animales y vehículos con precisión y fiabilidad, independientemente de dónde se muevan en el encuadre.

Es posible realizar un seguimiento de las personas incluso si están usando un casco completo o gafas de sol. Al fotografiar deportes de motor, la EOS R3 puede reconocer motocicletas y coches de carreras, e incluso distinguir entre cabinas cerradas y abiertas, señalando el casco de un conductor cuando está visible.

Una fusión de rendimiento fotográfico y de vídeo

La EOS R3 es una cámara híbrida profesional capaz de capturar vídeo cinematográfico con calidad de emisión y fotografías sensacionales. Rebosante de funciones que permiten a los cineastas alcanzar nuevos niveles de creatividad, la cámara puede capturar grabaciones de vídeo en formato 4K sobremuestreado o RAW de 6K de forma interna en una tarjeta CFexpress. Canon Log 3 proporciona un mayor rango dinámico y más posibilidades de gradación del color.

Lo más importante es que los videógrafos también pueden utilizar el mismo reconocimiento de objetos disponible para los fotógrafos, de modo que puedas seguir los objetos en movimiento por todo el encuadre y mantenerlos enfocados incluso al trabajar.

Conectado con el mundo

La conectividad es vital para los fotógrafos de deportes y noticias. La EOS R3 utiliza su toma LAN por cable y su Wi-Fi de 2,4/5 GHz para comunicarse con redes informáticas, portátiles y dispositivos móviles para compartir imágenes y controlar la cámara a distancia de forma rápida y sencilla. La EOS R3 también es compatible con nuestra aplicación Mobile File Transfer, que permite a los profesionales de la fotografía añadir metadatos y transferir imágenes desde un smartphone, tanto a través de Wi-Fi como de datos móviles.

La EOS R3 también cuenta con una nueva zapata para accesorios multifunción que ofrece comunicación de datos y alimentación para nuevos accesorios, además de servir de zapata para accesorios para los flashes Speedlite y los disparadores existentes.

Diseñada y fabricada para los profesionales

La EOS R3 se ha diseñado para soportar las exigencias del uso profesional diario y cualquier cosa que te depare la vida.

Ya sea en una tormenta de arena o debajo de un chaparrón, el resistente cuerpo de aleación de magnesio está sellado frente al polvo y el agua al mismo nivel que nuestras legendarias cámaras de la serie EOS-1D. Tendrás la confianza necesaria para seguir disparando en cualquier situación.

Uso del obturador electrónico con flash

Para ayudarte a equilibrar la luz de día y el flash incluso en condiciones de mucha luminosidad, o congelar la cabeza de los sujetos que se mueven a gran velocidad, ahora es posible sincronizar el flash al utilizar el obturador electrónico de la cámara, tanto los flashes Speedlite de Canon como las unidades de flash de estudio de terceros.

Contenido

Cuerpo de la Canon EOS R3

Tapa del cuerpo (RF-5)

Correa de la cámara (ER-L1)

Batería (LP-E19)

Cargador de batería (LC-E19)

Tapa protectora de la batería

Cable de carga (EU)

Ocular pequeño (ER-h)

Cable de interfaz IFC-100U (sin núcleo)

Cable de interfaz IFC-100U Protector

Accesorio de cubierta para la zapata

Ficha técnica
Nuevo
5 Productos
Peso
822 gramos (1015 gramos con tarjeta y batería)
Sistema de lentes
Canon RF
Sensibilidad ISO
100 - 102400
Función de vídeo
4k a 120p
Tipo de sensor
Full frame de 24,1 Mgpx
Pantalla táctil
Tarjetas de memoria compatibles
1 CFexpress tipo B y 1 SD/SDHC/SDXC y UHS-II
Wifi
Sí, 2,4/5 GHz
Bluetooth
Estabilizador de imagen
Sí, de hasta 8 pasos
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

chat Comentarios (0)