Close

IMPORTANTE: Contáctenos siempre antes de adquirir el producto para consultar la disponibilidad del equipo.

A tener en cuenta:

En el apartado "cantidad" debe indicar por cuántos días desea alquilar el equipo (excluyendo el domingo). No indica la cantidad de cámaras, objetivos, etc., sino la cantidad de días que alquila cada producto.

Para reservar una fecha concreta, indíquenosla por escrito en el apartado "observaciones".

*Entrega en sábado: si desea recibir el equipo en sábado, debe adquirir también el producto del servicio:

https://gangaelectronica.es/es/envio-de-paqueteria/1702-entrega-en-sabado.html?search_query=sabado&results=7

Tenga en cuenta que las entregas en sábado se realizan entre las 9:00 y las 14:00. No es posible concretar una hora más allá de este margen. Tenga en cuenta que no existe el servicio de entrega en sábado en poblaciones pequeñas o muy apartadas de capitales (contactar previamente para confirmar).

Si adquiere el servicio de entrega en sábado es muy importante que nos lo notifique.


Este es un producto de alquiler sujeto a las siguientes condiciones:

Condiciones generales:

  • El precio indicado corresponde a la cuota diaria por el alquiler del producto (IVA incluido), domingos GRATIS.
  • El día de la entrega del equipo al cliente contará como el primer día de alquiler y deberá ser abonado según la correspondiente cuota.
  • El día de la devolución del equipo no se cobrará si el cliente devuelve el producto en horario anterior a las 11.00 horas. Pasada esta hora, se cobrará la cuota correspondiente.
  • Los nuevos clientes o aquellos que requieran envíos fuera de Sevilla deberán depositar una fianza del 20% del valor de venta (IVA incluido) del producto o un mínimo de 200€ que deberá ser pagado por tarjeta de crédito/débito. La fianza será reembolsada el día de la devolución del equipo en las mismas condiciones que se entregó.
  • En caso de accidente, deterioro, rotura, avería, pérdida o robo ocurridos durante el periodo de alquiler del producto, el cliente deberá cubrir los gastos de la reparación o la devolución consiguientes por el valor de venta del producto (IVA incluido).

Condiciones específicas para el alquiler no presencial:

  • La reserva del equipo debe realizarse al menos con 24 horas de antelación con respecto al envío del mismo.
  • Se le enviará una copia del contrato, que deberá imprimir y firmar. Posteriormente debe enviarnos por email la copia firmada, junto con una copia por ambas caras de su DNI.
  • Los gastos de envío (ida y vuelta) tienen un coste total de 14€.
  • Para el envío de vuelta Ganga Electrónica incluirá en el paquete un albarán de envío. Debe pegar el albarán de recogida en una caja externa, nunca en la caja del producto. El contenido del paquete no debe ser visible. Debemos recibir el producto tal como lo recibió usted, bien protegido contra golpes, con todos los accesorios de serie.
  • La empresa de mensajería pasará a recoger el paquete en su dirección, en el día posterior a su último día de alquiler, entre las 10:00 y las 12:00 de la mañana.
  • De no entregar el producto en el plazo indicado, se cobrará la cuota diaria por cada día de retraso.

Close