Canon PowerShot G1X Mark III
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía de 3 años* (ampliable)
checkFactura española con IVA incluido.
checkEntrega en 8/15 días laborables**
closeEl manual impreso puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.
** Plazos orientativos.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Canon PowerShot G1X Mark III

1.144,00 € (impuestos incl.) 945,45 € (impuestos excl.)
check Entrega en 8/15 días laborables

Avísame cuando baje el precio

Descripción

Canon PowerShot G1X Mark III

La avanzada cámara compacta Canon PowerShot G1 X Mark III se distingue por su gran sensor y versátiles capacidades fotográficas de todoterreno. La G1 X Mark III incluye un sensor CMOS APS-C de 24.2MP y procesador DIGIC 7 y sensibilidad de iluminación de ISO 100-25600, una increíble velocidad de filmación de hasta 9 fps y grabación de vídeo Full HD 1080p / 60. El diseño del sensor también habilita el Dual Pixel CMOS AF, que proporciona un autoenfoque de detección de fase rápido y preciso, esto es una ventaja tanto para fotos como para vídeos. El diseño del sensor mejorado se apoya en un versátil objetivo zoom 3x, que tiene un rango focal equivalente de 24-72mm para funcionar en cualquier tipo de situaciones. El estabilizador óptico de imagen opcional minimiza la aparición de sacudidas de la cámara para conseguir imágenes más nítidas durante la filmación a mano. Además del sensor mejorado y las funciones del procesador, la G1 X Mark III incluye un diseño físico sofisticado completado con un visor electrónico integrado y una pantalla táctil de 3.0 pulgadas para un manejo más fácil e intuitivo. Además, el Wi-Fi y Bluetooth integrados pueden conectarse de manera inalámbrica a un dispositivo móvil para reproducir a distancia imágenes en vivo.

Características de la Canon PowerShot G1 X Mark III

  • Sensor CMOS APS-C de 24.2 megapíxeles
  • Procesador de Imagen DIGIC 7
  • Objetivo zoom 3x, 24-72mm (equivalente a 35mm)
  • Visor electrónico integrado
  • Pantalla LCD táctil de 3.0 pulgadas
  • Grabación de vídeo Full HD 1080p a 60fps
  • Wifi con NFC y Bluetooth integrado
  • Estructura resistente al polvo y al agua

Contenido del paquete

  • Cámara Digital Canon PowerShot G1 X Mark III
  • Pack de batería NB-13L
  • Cargador de batería CB-2LH
  • Tapa para el objetivo
  • Cordón de tapa para el objetivo
  • Correa para el cuello NS-DC12
  • Adaptador de correa para la NS-DC12
Ficha técnica
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a [email protected] indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.