Canon RF-S 18-45mm f/4.5-6.3 IS STM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO

checkGarantía de 3 años* (ampliable)
checkFactura nacional con IVA incluido.
checkEntrega en 8/15 días laborables**

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.
** Plazos orientativos.

Canon RF-S 18-45mm f/4.5-6.3 IS STM

313,22 € (impuestos incl.) 313,22 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 8/15 días laborables.

Avísame cuando baje el precio

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas 24/48h
Para pedidos realizados antes de las 17h. O lo que indique la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.
Descripción

Captura momentos cotidianos con tu cámara APS-C del sistema R y un objetivo perfecto para obtener excelentes fotos y vídeos. Con unas prácticas longitudes focales del zoom de 18-45mm y un enfoque a 15 cm, este objetivo para cámaras APS-C del sistema R es el modelo perfecto para iniciarse en la exploración de la creatividad. Compacto, ligero y silencioso, el estabilizador óptico de imagen de 4 pasos aumenta su versatilidad para ayudar a resolver la trepidación, incluso en entornos con poca iluminación. Este objetivo de fotografía para cada día cuenta con las longitudes focales del zoom ideales para la fotografía de momentos en familia, retratos y paisajes de vacaciones.

Características 

Captura la vida en todo su esplendor con unas longitudes focales del zoom de 18-45mm, perfectas para paisajes, momentos en familia o videoblogs

El motor STM ofrece un enfoque suave, silencioso y preciso, mientras que la abertura de f/4,5-6,3 circular de siete hojas es perfecta para crear artísticas luces desenfocadas o efectos «bokeh»

El peso combinado del RF-S 18-45mm F4.5-6.3 IS STM y una cámara mirrorless APS-C del sistema R es bastante inferior al de una cámara réflex equivalente. Menos peso significa que puedes utilizar esta combinación durante más tiempo y no perderte ni un solo momento

Gracias a los 4 pasos de estabilización de imagen, garantiza tomas estables, con una compensación aún mayor al utilizarlo con cámaras compatibles

Pásate al enfoque manual y acércate con un aumento mayor en el modo MF. Es la solución perfecta para capturar sujetos con un gran nivel de detalle y te permite acercarte hasta a 15 cm con un aumento de 0,25x

Contenido

-Objetivo RF-S 18-45mm F4.5-6.3 IS STM

-Tapa de objetivo E-49

-Tapa posterior de objetivo RF

-Manual de usuario

Ficha técnica
Nuevo
Peso
130 g
Sistema de lentes
Montura R
Tipo de lente
Objetivo estándar
Estabilizador de imagen
Tamaño de filtro
49mm
Apto para Full-Frame
No
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

chat Comentarios (0)