Nikon Z 800mm f6.3 VR S
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía de 3 años* (ampliable)
checkFactura española con IVA incluido.
checkEntrega en 8/15 días laborables**
closeEl manual impreso puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.
** Plazos orientativos.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Nikon Z 800mm f6.3 VR S

6.334,00 € (impuestos incl.) 5.234,71 € (impuestos excl.)
check Entrega en 8/15 días laborables

Avísame cuando baje el precio

Otros clientes también han comprado:
Descripción

Siente la libertad de un súper teleobjetivo portátil y una calidad de imagen excepcional. Este resistente objetivo NIKKOR Z de fotograma completo le ofrece 800 mm de alcance, en un cuerpo que es lo suficientemente ligero como para manejarlo sin trípode. Dispara de forma fluida y silenciosa a largas distancias. Abre tus posibilidades creativas con disparos manuales estables.

Largo alcance, peso ligero

Paquete más ligero. Camina más lejos. Dispara de mano. Desde la caza de águilas hasta los aviones inclinados, este superteleobjetivo de la línea S acerca el dinamismo de sujetos distantes con una claridad emocionante. Excepcionalmente portátil, cuenta con un rendimiento de AF excepcionalmente rápido, suave y confiable, y la realidad virtual óptica en la lente mantiene las tomas estables. Imágenes fijas o video, cosecharás las recompensas en cada sesión.

disparar lejos

Los detalles en el ala de un pájaro. Humo de neumáticos en una curva. La distancia focal de 800 mm te acerca increíblemente a sujetos distantes. Puede extender el alcance a 1120 mm con un Z TELECONVERTER TC-1.4x, o 1600 mm con un Z TELECONVERTER TC-2.0x.

disparar de mano

Con su diseño liviano, posible gracias a la montura Z y un elemento de lente Phase Fresnel (PF), ¡este lente de 800 mm favorece a los valientes! Quítelo del trípode y gire a mano, o busque ángulos más audaces. Atrapa los tiros que antes no podías.

disparar equilibrado

El centro de gravedad de este objetivo está más cerca del cuerpo de la cámara, lo que facilita el movimiento panorámico y la detención sin problemas. Puede seguir incluso sujetos que se mueven erráticamente con una fluidez nunca antes vista en esta distancia focal.

Siempre en el objetivo

El fenomenal poder de resolución de esta lente le permite resaltar hasta los detalles más pequeños de sujetos difíciles de capturar. La adquisición de sujetos es ultrarrápida y el seguimiento es tenaz. Acertarás en la toma incluso en las condiciones más duras, ya sea nieve rociada de esquís distantes o estelas de un jet.

nítido

Un elemento de lente Phase Fresnel (PF) de forma especial y el recubrimiento de nanocristal de Nikon reducen significativamente las imágenes fantasma. Los cristales ED y SR de Nikon controlan la aberración cromática desde el centro hasta el borde de la imagen.

Rápido, suave, constante

El AF es rápido, preciso y silencioso: el seguimiento es fluido, ya sea que se fotografíen autos de carrera que se empujan o animales salvajes distantes. Cuando se utiliza con cámaras sin espejo de Nikon compatibles con Synchro VR, puede obtener una reducción de la vibración de hasta 5,5 paradas.

Cinematográfico

Desplácese desde las sombras alrededor del nido hasta un cielo iluminado por el sol: filme escenas con cambios naturales en el brillo gracias al control de apertura extremadamente estable. La respiración de enfoque se suprime para que pueda cambiar el enfoque sin problemas mientras mantiene el encuadre.

Profesionalidad inquebrantable

El NIKKOR Z 800 mm f/6.3 VR S le brinda la ventaja en el campo. El cuerpo liviano pero resistente está listo para el camino menos transitado, y la reconocida ergonomía de Nikon coloca los controles que necesita justo donde los espera. La operación es casi silenciosa, lo que le brinda un control total sobre su entorno.

Mando personalizable

Un diseño intuitivo le permite controlar las funciones clave sin apartar la vista del visor. Puede asignar funciones a los botones L-Fn y al anillo de control silencioso, y puede usar el botón de ajuste de memoria para ahorrar distancias de enfoque.¹

Sellado de clima avanzado

El sellado alrededor de todas las piezas móviles mantiene a raya el polvo y la humedad, y una junta de goma en la montura del objetivo protege tanto el objetivo como la cámara. El revestimiento de flúor de Nikon protege el elemento frontal y facilita su limpieza.²

Filtro listo

Una ranura integrada facilita la colocación de filtros, lo que le brinda aún más control sobre situaciones de iluminación difíciles.

Parasol fácil

El parasol de lente HB-104 suministrado cuenta con una lengüeta de liberación deslizante, lo que permite quitar el parasol con una mano.

    • Tipo de productoSuperteleobjetivo
  • Características técnicas
    • Montura de objetivoNikon Z
    • Compatible con el tipo de sensorformato completo
    • Tipo de construcciónfocal fija
    • Estabilizador de imagensí / reducción de la vibración (VR)
    • Construcción óptica (grupos/elementos)14/22
    • Número de láminas del diafragma9
    • Interruptoresanillo de enfoque, estabilizador de imagen (IS)
    • Función de exterioresresistente a las salpicaduras
    • Propiedades del objetivoenfoque integrado
    • Material de la bayonetametal
  • Óptica
    • Intensidad luminosa6,3
    • Distancia focal800 mm
    • Enfoquesautoenfoque, enfoque manual
    • Círculo de imagen reducidono
    • Ampliación máxima1:5,9
    • Distancia mínima de enfoque500 cm
    • Apertura mínima32
    • Apertura máxima6.3
  • Medidas
    • Longitud385 mm
    • Diámetro del objetivo140
    • Peso2.385 g
  • Otras características
    • Ámbito de aplicaciónfotografía animal
    • Artículos incluidosgarantía, tapa para la lente, protección para las lentes, parasol, correa, bolsa para objetivo
    • Colornegro

Ficha técnica
Nuevo
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.