Nikon AF-S 200-500mm f/5.6E ED VR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Garantía precio

PRODUCTO IMPORTADO

checkGarantía de 3 años (ampliable)
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega en 8/15 días laborables*

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.

Nikon AF-S 200-500mm f/5.6E ED VR

1.040,50 € (impuestos incl.) 1.040,50 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 8/15 días laborables.

Avísame cuando baje el precio

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas 24/48h
Para pedidos realizados antes de las 17h. O lo que indique la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.
Descripción

Nikkor AF-S 200-500mm F5.6 ED VR

El Nikkor AF-S 200-500mm f/5.6 ED VR objetivo de Nikon es lo último en ultra teleobjetivo de zoom con una versatilidad sin precedentes. Este objetivo posee un gran rango y es también suministrado con lo nuevo en tecnología para lentes. Se sorprenderá por la flexibilidad de creatividad que obtendrá con la distancia de enfoque de 200-500mm y una apertura constante de f/5.6. Ideal para fotografiar animales salvajes, aviones, aves o deportes de velocidad.

Excelente rendimiento constante

Este objetivo ofrece un rango excepcional, pero también una velocidad consistente y un suave control sobre la profundidad de campo en todo el rango de zoom. Su construcción óptica consiste de 19 elementos en 12 grupos. Las aberraciones cromáticas son reducidas al mínimo gracias a tres elementos de vidrio extra bajo. Los movimientos de cámara son reducidos también gracias a su VR (Reductor de Vibraciones). Este sistema impresionante le permite realizar tomas a una velocidad de obturación en escalas de hasta 4.5.

Características de Nikkor AF-S 200-500mm f/5.6 ED VR

  • Rango de enfoque flexible de 200-500mm (300-750mm equivalente en formato DX)
  • Apertura constante de f/5.6
  • Elevado rendimiento óptico gracias a tres elementos de vidrio extra bajos
  • Minimiza los movimientos de cámara a través del Reductor de Vibraciones (VR)
  • Mecanismo de autoenfoque extremadamente rápido y silencioso gracias a su motor Silent Wave (SWM)
  • Mecanismo de apertura electromagnético 
  • Distancia mínima de enfoque 7.2” (2.19m)

En el paquete

  • Nikkor AF-S 200-500mm f/5.6 ED VR objetivo
  • Carcasa para objetivo semi-suave CL-1434
  • Cubierta de objetivo bayoneta HB-71
  • Tapas frontal y trasera del objetivo

Ficha técnica
Nuevo
5 Productos
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

Puede que también te interese
chat Comentarios (0)
Otros clientes también han comprado: