Zoom H3-VR 360GRD Audio Recorder
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
24h es

DISTRIBUCIÓN OFICIAL. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía oficial de 3 años*
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega 24/48h o consultar

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Zoom H3-VR 360GRD Audio Recorder

249,00 € (impuestos incl.) 205,79 € (impuestos excl.)
check Entrega en 24h

Avísame cuando baje el precio

Descripción

El Grabador de Audio Portátil Zoom H3-VR es un dispositivo compacto con un conjunto de micrófonos Ambisonics incorporado que ofrece una captura de audio flexible de 360°, así como una conversión integrada de Ambisonics A a B, eliminando la necesidad de procesamiento externo. Este dispositivo va más allá de las aplicaciones de realidad virtual y está dirigido a grabadores de sonido, ingenieros de audio y creadores de contenido en música, audio para video, audio de juegos y producción de realidad aumentada.

Cuenta con un conjunto de micrófonos Ambisonics con cuatro cápsulas de micrófono que pueden utilizarse para grabar en formatos Ambisonics, estéreo binaural o estéreo estándar, lo que lo hace adecuado para la reproducción detallada de conjuntos musicales en estudio, actuaciones en solitario, audiencias, efectos de sonido, producción EFP y más. El H3-VR admite la grabación de sonido envolvente de esfera completa a 24 bits / 96 kHz, así como monitorización en tiempo real en estéreo/binaural y conversión de Ambisonics A a B integrada, eliminando la necesidad de procesamiento adicional con un ordenador posteriormente. Incluso puedes exportar tus grabaciones Ambisonics como archivos de audio estéreo, binaural o 5.1 utilizando el software gratuito Zoom Ambisonics Player (descargable en una computadora Mac o Windows).

El control unificado de ganancia con un solo botón, la pantalla LCD y los botones de transporte/menú ofrecen una configuración y operación sencillas y eficientes. El acceso remoto a los controles de transporte, niveles y metadatos es posible a través de la aplicación iOS H3-VR Control y el adaptador Bluetooth opcional BTA-1. Un sensor de movimiento de 6 ejes integrado se utiliza para detectar automáticamente la posición del micrófono, lo que garantiza una alineación adecuada del audio con el video y un nivelado sencillo de la orientación. Dos salidas de 3.5 mm con control de nivel independiente permiten la conexión simultánea de auriculares y una cámara. Graba en una tarjeta microSD/microSDHC/microSDXC (disponible por separado) o transmite el audio a través de USB a una computadora o dispositivo iOS. La función de claqueta integrada se puede utilizar para marcar tomas verbalmente y alinear manualmente archivos de audio y video.

El H3-VR se puede alimentar con dos pilas AA o una conexión USB, y su indicador de alimentación también sirve como indicador de clip. En la parte inferior del H3-VR, hay un agujero roscado de 1/4"-20 que permite acoplarlo a un trípode de cámara estándar. Con menos de 5 pulgadas de alto y 3 pulgadas de ancho, este grabador es discreto y no llama la atención visualmente. Se suministra con un parabrisas de espuma y un adaptador de montaje doble.

Aplicaciones de Grabación de Música en Sonido Estéreo o 3D:

Captura de manera precisa ensayos, conjuntos y actuaciones en solitario en estudios de grabación y salas de conciertos. Puedes enriquecer tus grabaciones estéreo con el modo binaural que admite hasta 24 bits / 48 kHz para mejorar las producciones en 2D con una imagen espacialmente precisa compatible con auriculares estándar.

Sonido para Cine:

Graba efectos de sonido dinámicos, efectos Foley y ambientes para proyectos de cine, televisión y videojuegos en formato Dolby Atmos Surround Sound, así como procesamiento en sonido envolvente 5.1 con el software incluido para Mac/PC.

Sonido para RV (Realidad Virtual):

Graba audio Ambisonic real de 360° para experiencias inmersivas de RV (realidad virtual) y RA (realidad aumentada) en cuatro canales a una resolución de hasta 24 bits / 96 kHz para obtener un audio detallado de 360°.

Transmisión de Audio en Vivo:

El modo de interfaz de audio USB 2.0 admite la transmisión en vivo y la grabación a través de una conexión USB Micro-B.

Funciones Versátiles de Reproducción, Decodificación y Exportación:

El decodificador incorporado convierte automáticamente el audio Ambisonics A crudo en audio Ambisonics B listo para RV, lo que facilita su combinación con tus videos de 360°.

Exporta grabaciones Ambisonic en formato de sonido envolvente 5.1 mediante el software gratuito Zoom Ambisonics Player para Mac y Windows.

El sensor de movimiento de 6 ejes permite detectar automáticamente la posición del micrófono, lo que garantiza que la orientación del audio y el video se mantenga alineada de una escena a otra, independientemente de la ubicación del micrófono.

La reproducción integrada de Ambisonics te permite girar el H3-VR para simular audio espacial mientras escuchas.

Admite monitorización en tiempo real con auriculares en modo binaural estéreo o modo 360° simulado.

Salidas separadas de auriculares y línea de 3.5 mm con ajuste de volumen independiente permiten la conexión simultánea de auriculares y una cámara.

Controles Sencillos:

La pantalla LCD integrada muestra la dirección de la orientación del micrófono para adaptarse a la posición del H3-VR.

Los botones sencillos incluyen inicio, reproducción/pausa, avance, retroceso y menú.

La función de bloqueo mantiene los ajustes del H3-VR durante la grabación.

La aplicación H3 Control permite el acceso remoto a los controles de transporte, niveles y notas de metadatos a través de tu dispositivo iOS y el adaptador Bluetooth Zoom BTA-1, lo que te permite controlar el dispositivo en tiempo real sin estar en el encuadre, lo cual es importante para la captura de audio en RV.

El soporte de montaje incluido te permite acoplar el H3-VR a tu cámara de RV.

Calidad de Audio Precisa:

La estabilidad de la frecuencia de muestreo se logra mediante el uso de un reloj interno preciso (solo una variación de 0.5 ppm).

El limitador integrado garantiza grabaciones limpias al inhibir la distorsión.

Controla las frecuencias bajas y atenúa el zumbido con el filtro pasaaltos ajustable.

Múltiples Métodos de Alimentación:

Dos pilas AA de litio alimentarán el H3-VR durante hasta 24 horas.

Dos pilas AA NiMH alimentarán el H3-VR durante hasta 11.5 horas.

Alternativamente, alimenta el H3-VR mediante una batería USB, una conexión USB de 5 VCC o un adaptador de corriente alterna compatible.

Ficha técnica
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.