ALQUILER - Angelbird AV PRO CFexpress 1TB
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ALQUILER - Angelbird AV PRO CFexpress 1TB

Avísame cuando baje el precio

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas 24/48h
Para pedidos realizados antes de las 17h. O lo que indique la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.
Descripción

Este es un producto para alquiler.

TARIFAS IMPUESTOS INCLUIDOS:

1 día

2 días

3 días

4 días

5 días

6 días

7 días

Fin de semana*

69€

99€

119€

129€

139€

149€

159€

99€

*Fin de semana: Entrega del equipo al cliente en viernes, antes de las 13:30h en caso presencial o sin horario especifico en caso de envío. Devolución del equipo al mensajero o en Ganga Electrónica el lunes en horario de mañana antes de las 11:00h.

TARIFAS DE LARGA DURACIÓN (puede financiarse en mensualidades)

1 MES  3 MESES 6 MESES 12 MESES
179€/mes

237€

79€/mes

384€

64€/mes

672€

56€/mes

CÓMO SOLICITARLO:

1. Contáctanos al email (alquiler@gangaelectronica.es) cumplimentando el siguiente formulario:

                Datos del pedido:

  • Equipo a alquilar:
  • Días de alquiler: Dinos las fechas concretas desde el día en que quieres recibir el equipo hasta el último día que vas a utilizarlo. Programaremos la recogida del equipo en tu dirección para la mañana del día siguiente a este último.
  • Presencial: Indica "NO" salvo si vas a venir a nuestras instalaciones en Sevilla a recoger el equipo.

                Tus datos:

·         Nombre y apellidos

·         DNI

·         Dirección de envío (a la que se te enviará el equipo)

·         Dirección de recogida (en la que se recogerá el equipo. Puede ser la misma, claro)

·         Teléfono

 

2. Te responderemos al email con un enlace al producto solicitado, ajustado a tus necesidades, otro enlace para el pago de la fianza y una copia del contrato de alquiler.

Si estás conforme con todo, compra el producto de ambos enlaces, como si de un producto normal se tratara, devuélvenos el contrato firmado y una copia por ambas caras del DNI.

3. Si todo está en orden, recibirás un email de confirmación y te haremos llegar el equipo en la fecha reservada.

4. El día posterior al último día de la reserva, un mensajero pasará por tu dirección de recogida en horario de mañana a por el paquete. Asegúrate de tenerlo listo para entregar, debidamente embalado y protegido, con todo tal y como lo recibiste.

5. Una vez recibamos el equipo de vuelta en nuestras instalaciones y comprobemos que todo está en orden, se te notificará y se hará la devolución de la fianza.

¡Importante!: El procedimiento para el alquiler requiere algo de tiempo (por el intercambio de email y documentos), por favor, solicítalo con la mayor antelación posible.

 

CONDICIONES

Los productos de alquiler están sujetos a las siguientes condiciones:

  1. El precio indicado corresponde a la cuota base por un día de alquiler del producto (IVA incluido).
  2. El cliente deberá depositar una fianza del 20% del valor de venta del producto o un mínimo de 200€. Siempre que todo esté en orden, la fianza será reembolsada al cliente el día de la devolución del equipo.
  3. El día de la entrega del equipo al cliente contará como el primer día de alquiler y deberá ser abonado según la correspondiente cuota.

  4. El cliente ha de entregar el equipo en la mañana posterior al último día de alquiler del equipo.

  5. En caso de accidente, deterioro, rotura, avería, pérdida o robo ocurridos durante el periodo de alquiler del producto, el cliente deberá cubrir los gastos de la reparación o la devolución consiguientes, teniendo como referencia el valor de venta del producto (IVA incluido).

  6. La reserva del equipo debe realizarse con al menos 24 horas de antelación con respecto al envío del mismo.

  7. Se facilitará al cliente una copia del contrato, que deberá devolver firmada junto con una copia por ambas caras de su DNI. Esto debe efectuarse antes de la entrega del equipo al cliente.

  8. Los gastos de envío (ida y vuelta) tienen un coste total de 18€.

  9. Para el envío de vuelta a Ganga Electrónica, el cliente ha de embalar el producto tal y como lo recibió, con todas las piezas y accesorios, limpio, de forma que quede protegido contra posibles golpes y que el contenido del paquete no sea visible.

  10. De no entregar el producto en el plazo indicado, se descontará de la fianza la cuota base una vez por cada día de retraso.

  11. La cancelación de un pedido de alquiler debe solicitarse con al menos dos días laborales (de lunes a viernes, con hora límite a las 17:00) de preaviso con respecto a la fecha de entrega del equipo. Si la cancelación se solicita el día antes, antes de las 17:00, el cliente deberá abonar el 50% de la cuota base correspondiente a un día de alquiler. Si la cancelación se solicita el día anterior a la fecha de entrega, pasadas las 17:00 o el día de la fecha de entrega, deberá rechazar el paquete al repartidor (pues el envío estará ya en curso) y abonar el 100% de la cuota base correspondiente a un día de alquiler.

  12. La adquisición de cualquiera de los productos de alquiler implica la aceptación de estas condiciones.

DESCRIPCIÓN:

    • Tipo de productoCFexpress
  • Detalles técnicos
    • Capacidad de memoria1.024 GB
    • Velocidad de lectura1.700 MB/s
    • Velocidad de escritura1.500 MB/s
    • BusPCIe 3.0 x2
    • Adaptadorsin adaptador
  • Información general
    • SerieAngelbird AV PRO
    • FuncionesECC, S.M.A.R.T, Cache, TRIM
Ficha técnica
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

chat Comentarios (0)