Sigma 500mm F5.6 DG DN OS Sports Sony E
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DISTRIBUCIÓN OFICIAL

checkGarantía mínima de 3 años*.
checkFactura nacional, IVA incluido.
checkConsultar plazo de entrega.

*En producto principal, accesorios (baterías, cargadores, etc) desde 6 meses.

Sigma 500mm F5.6 DG DN OS Sports Sony E

3.199,00 € (impuestos incl.) 2.643,80 € (impuestos excl.)
check RESERVA

Avísame cuando baje el precio

Descripción

El Sigma 500mm F5.6 DG DN OS Sports Sony E es un objetivo ultra teleobjetivo prime diseñado para cámaras sin espejo de formato completo que proporciona un alcance focal largo con una excelente calidad de imagen, un autofocus rápido y preciso, una poderosa estabilización óptica de hasta 5 pasos y un cuerpo increíblemente compacto y ligero.

Es un objetivo ideal para fotografía deportiva, de naturaleza y de vida salvaje, donde la portabilidad y el rendimiento son esenciales.

Características principales del Sigma 500mm F5.6 DG DN OS Sports Sony E:

  • Apertura focal máxima de f/5.6
  • Estabilización óptica de imagen de 5 pasos
  • Motor de enfoque automático HLA rápido y silencioso
  • Construcción resistente a la intemperie
  • Diafragma circular de 11 láminas
  • Distancia mínima de enfoque de 320 cm

Beneficios del Sigma 500mm F5.6 DG DN OS Sports Sony E:

  • Excelente calidad de imagen: El objetivo produce imágenes nítidas y detalladas con una aberración cromática mínima.
  • Rendimiento de autofocus rápido y preciso: El motor de enfoque automático HLA garantiza un enfoque rápido y silencioso, incluso en condiciones de poca luz.
  • Estabilización de imagen eficaz: La estabilización óptica de imagen de 5 pasos te permite capturar imágenes nítidas a velocidades de obturación más lentas.
  • Diseño compacto y ligero: Para ser un objetivo de 500 mm, es sorprendentemente compacto y ligero, lo que facilita su transporte.
  • Resistente a la intemperie: Está sellado para resistir el polvo y la humedad, lo que lo convierte en una opción ideal para su uso en exteriores en condiciones adversas.

En resumen, el Sigma 500mm F5.6 DG DN OS Sports Sony E es un objetivo de alto rendimiento para fotógrafos profesionales y aficionados avanzados que buscan un teleobjetivo potente y portátil para fotografía deportiva, de naturaleza y de vida salvaje.

Tipos de producto Superteleobjetivo, teleobjetivo
Tecnología
Montura del lente SonyE
adecuado para formato de sensor formato completo
Método de construcción Distancia focal fija
Estabilizador de imagen
Tipo de estabilizador de imagen Estabilizador óptico (OS)
motor de AF Actuador lineal de alta respuesta (HLA)
Estructura óptica (enlaces/lentes) 14/20
Número de láminas de apertura 11
interruptor de lente Interruptor AF/MF, interruptor del estabilizador de imagen, interruptor personalizado, limitador de rango de enfoque, anillo de enfoque
Características al aire libre resistente a la intemperie, a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo
Sistema de cámara para cámaras sin espejo
Sistema óptico
Intensidad de luz 5.6
longitud focal 500 mm
Enfoques Enfoque automático, enfoque manual
Círculo de imagen reducido No
Escala de imagen 1:6
Límite de enfoque cercano 320cm
Apertura más pequeña 32
Mayor apertura 5.6
compensación Súper multicapa (SML)
Dimensiones
Hilo de filtro 95mm
longitud 235 mm
Diámetro de la lente 108mm
Peso 1.370 gramos
Otras propiedades
serie Deportes Sigma
área de operación Fotografía de animales
alcance de la entrega Parasol, tapa de bayoneta, tapa de lente, abrazadera para trípode
Color negro

Ficha técnica
Nuevo
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.