Auriculares Bluetooth Myway Wireless Pro MWHPH0028 con estuche de carga/ Autonomía 4h/ Blancos - Imagen 1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DISTRIBUCIÓN OFICIAL. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía oficial de 3 años*
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega 24/48h o consultar

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Auriculares Bluetooth Myway Wireless Pro MWHPH0028 con estuche de carga/ Autonomía 4h/ Blancos

34,30 € (impuestos incl.) 28,35 € (impuestos excl.)
check Disponible

Avísame cuando baje el precio

Descripción

Disfruta de tu música y de tus llamadas con una gran calidad de sonido.

Especificaciones de Producto

  • Nombre del producto: i3
  • Versión Bluetooth: 5.0
  • Input de carga: DC 5V
  • Batería auricular: 30mAh
  • Batería de la caja de carga: 230mAh
  • Tiempo de uso: De 3 a 4 horas
  • Sensibilidad: 105±5dB
  • Frecuencia: 20-20000Hz
  • Impedancia: 32Ω
  • Archivos soportados: HSP/HFP/A2DP/AVRCP
  • Emparejar los auriculares con Bluetooth

Como usar los auriculares en modo estéreo 


Abra la tapa de la caja de carga. Los auriculares se encenderán automáticamente. 
Encienda el Bluetooth de su terminal y acerque los auriculares a su teléfono. Seleccione ' i3 ' de la lista de dispositivos disponibles para conectar el Bluetooth.

Como usar los auriculares en modo mono:


Ambos auriculares se pueden utilizar por separado.
Abra la tapa de la caja de carga y saque uno de ellos y acérquelo a su teléfono
Active el Bluetooth de su teléfono y seleccione de la lista de dispositivos disponibles ' i3 '.

Apagar los auriculares:


Introducir los auriculares en la caja de carga y cerrar la tapa. Los auriculares se apagaran automáticamente. La caja de carga, activará la carga de los auriculares automáticamente (el indicador de carga de la caja se encenderá emitiendo una luz verde. Los auriculares no emitirán ninguna luz). Si los auriculares no se usan durante 5 minutos, se apagaran automáticamente.

Ficha técnica
Nuevo
Color
Blanco
Conectividad
Bluetooth
Micrófono
Con Microfono
Tipo de Auricular
Earbuds
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.