Nikon Z6 II + Adaptador FTZ
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO

checkGarantía de 3 años (ampliable)
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega en 8/15 días laborables*

Nikon Z6 II + Adaptador FTZ

1.879,34 € (impuestos incl.) 1.879,34 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Sin stock. Contactar

Avísame cuando baje el precio

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas 24/48h
Para pedidos realizados antes de las 17h. O lo que indique la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.
Descripción

Nikon Z6 II - Cuerpo

Cree las imágenes que desea ver en el mundo

Haga realidad sus ideas. Siga su intuición. La versátil cámara mirrorless de fotograma completo Z 6II le ofrece la capacidad fotográfica para crear imágenes más rápido, con más definición y con mayor fluidez, sea lo que sea que le exija su próximo proyecto. Combine oportunidad y excelencia, no importa si se expresa mejor en imágenes estáticas o en vídeo.

Preparado para la sesión nocturna

Las increíbles capacidades de captación de luz de esta cámara le permiten crear con cualquier tipo de luz. Obtendrá imágenes de fotograma completo limpias en todo el rango de ISO ultra gran angular cuando capture imágenes estáticas y unos resultados limpios cuando grabe vídeo. El AF con poca luz ahora funciona hasta a -6 EV con un objetivo f/2 (o más luminoso). Podrá enfocar incluso con la luz de la luna menguante.

Mucho más luminosa

El sistema AF híbrido permite realizar capturas de sujetos en el acto. Puede disparar imágenes hasta a 14 fps a máxima resolución con el autofoco completo y la exposición automática. Cuando la velocidad es importante –y siempre lo es– podrá capturar imágenes que es posible que otros no consigan.

El doble de potencia

Haga lo que haga con la luz, hágalo más rápido y con mayor fluidez. Los procesadores EXPEED dobles le ofrecen el doble de potencia para todo, desde el AF hasta la capacidad del búfer. El rendimiento es suave como la seda, ya sea en las grabaciones o en las imágenes estáticas.

El búfer más rápido y de alto rendimiento le permite disparar hasta 200 imágenes JPEG o 124 imágenes RAW sin comprimir de 12 bits en una sola ráfaga. Dispone de un elevado intervalo de actualización gracias al cual no se perderá ni un segundo, y los motores EXPEED dobles garantizan una velocidad de grabación rápida como un rayo.

Ranura de tarjetas dual para disfrutar de un flujo de trabajo fluido

Con dos ranuras para tarjetas de memoria a su disposición, tiene espacio para adaptarse a cualquier flujo de trabajo. Separe las imágenes estáticas de los vídeos o las imágenes en formato RAW de las imágenes JPEG. Copie archivos de una tarjeta a otra. Configure ranuras de reserva y para copias de seguridad. Puede usar tarjetas SD UHS-II en una ranura y tarjetas XQD o las nuevas CFexpress ultrarrápidas en la otra.

¿Graba entrevistas? Puede hacer funcionar la cámara con un cable USB de tipo C e incluso cargar la batería mientras dispara. La cámara sigue funcionando incluso en las tomas largas.

Diseño robusto

Patee las polvorientas calles. Desafíe a la montaña. Dispare al borde del agua. Gracias a una estructura de aleación de magnesio muy resistente y ligera, la Z 6II es fácil de transportar y es lo suficientemente resistente como para utilizarla en cualquier lugar. Está totalmente sellada para protegerla del polvo, la suciedad y la humedad, por lo que puede acompañarle a cualquier lugar al que le lleve su inspiración.

Ficha técnica
VOA060K002(hk)
Nuevo
4960759154231
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a [email protected] indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

chat Comentarios (0)