Canon RF 14-35mm f/4L IS USM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO VENDIDO POR: IE 2014 HK LTD

checkGarantía de 1 año gestionada en España (ampliable)
checkFactura INTERNACIONAL no deducible.
checkPrecio final, sin gastos adicionales.
checkPaís de Expedición: HONG KONG.
closeEl manual impreso puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

* Este producto pertenece a un vendedor externo internacional, Ganga Electrónica actúa como intermediario entre vendedor y comprador.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Canon RF 14-35mm f/4L IS USM

1.129,00 € (impuestos incl.) 1.129,00 € (impuestos excl.)
check Entrega en 8/15 días laborables

Avísame cuando baje el precio

Descripción

Con el Canon RF 14-35 mm F/4L IS USM, podrás capturar imágenes de paisajes con una claridad asombrosa. La lente gran angular es compacta, liviana y tiene una apertura constante de F/4 en todo el rango del zoom.

La lente es versátil y, por lo tanto, adecuada para fotografía de viajes, paisajes y arquitectura, entre otras. Su enfoque automático extremadamente silencioso y preciso también la hace perfecta para la grabación de vídeo. El motor de enfoque Nano USM tiene una suavidad excepcional. Eso es muy bueno para los cineastas.

El 14-35mm tiene una excelente calidad óptica. Gracias a una combinación de elementos asféricos y elementos UD (dispersión ultrabaja), puedes disfrutar de la nitidez en todo el rango. Los recubrimientos de Canon ASC y SWC, líderes en el sector, reducen la reflexión. Debido a que es una lente de serie L, podrás contar con una calidad duradera y de alta calidad. El sellado resistente a la intemperie y los revestimientos de fluorita en los elementos delantero y trasero mantienen el agua y el polvo a raya.

El estabilizador de imagen (IS) ofrece 5,5 pasos de estabilización, por lo que puede tomar fotografías claras incluso en condiciones de iluminación difíciles. Incluso puede lograr una compensación de hasta 7 pasos en combinación con las cámaras IBIS (estabilización de imagen en el cuerpo). La lente está equipada con un anillo de control de lente ajustable para ajustar el ISO o la apertura. También podrás cambiar el modo AF sin apartar la vista de la cámara. Este manejo intuitivo te garantiza que no te perderás ni un momento.

Características

Lente con zoom gran angular para cámaras Canon de fotograma completo

Adecuada para fotografía de viajes, paisajes y arquitectura.

El enfoque automático silencioso también la hace perfecto para los videógrafos

Motor de enfoque Nano USM suave y preciso

Apertura constante de F/4 en todo el rango de zoom

Estabilización de imagen: 5 pasos

Serie L: alta calidad y calidad duradera

Resistente al polvo y la humedad

16 elementos en 12 grupos, una combinación de elementos asféricos y elementos UD

Revestimiento ASC, Super Spectra y SWC

9 hojas de apertura

Anillo de control de la lente para un funcionamiento intuitivo

Distancia de enfoque más cercana: 20 cm

Máx. diámetro x largo: 84,1 x 99,8 mm

Contenido

Canon RF 14-35 mm F/4L IS USM

Tapa del objetivo Canon E-77 II

Tapa antipolvo para objetivo RF de Canon

Parasol para objetivo Canon EW-83P

Bolsa para objetivo Canon LP1219

Manual de usuario

Ficha técnica
Nuevo
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.