Bissell SpotClean Pro 1558N Limpiador a Mano para Manchas y Alfombras, 750 W
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
24h es

DISTRIBUCIÓN OFICIAL

checkGarantía oficial de 3 años*
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega 24/48h o consultar

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.

¡Oferta!

Bissell SpotClean Pro 1558N Limpiador a Mano para Manchas y Alfombras, 750 W

164,46 € (impuestos incl.) 164,46 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 24h

Avísame cuando baje el precio

Política de seguridad
Pagos 100% seguros por tarjeta, transferencia, financiación o PayPal.
Entregas 24/48h
Para pedidos realizados antes de las 17h. O lo que indique la ficha del producto.
Política de devolución
Devolución en 14 días sujeta a condiciones.
Descripción

Bissell Spotclean Pro 1558N Limpiador a Mano para Manchas y alfombras 750 W

El SpotClean Pro es un limpiador de manchas portátil muy potente que te ofrece una limpieza de nivel profesional. Combina una succión de aspirado potente, una fórmula de limpieza especial y una acción de fregado para eliminar la suciedad y las manchas difíciles de áreas a las que podría resultarte complicado acceder con un aspirador. Diseñamos este limpiador con un depósito de gran capacidad para que puedas limpiar más superficie sin tener que rellenar el depósito con tanta frecuencia.

  • Limpia de manera fácil moquetas, alfombras, tapicería, sillones, sofás, interiores de automóviles y más con el SpotClean Pro.
  • Dos depósitos de gran capacidad: depósitos de fácil agarre e independientes para un llenado rápido y un vaciado fácil. Su gran capacidad garantiza menos viajes al fregadero para rellenarlos de agua.
  • Incluye una herramienta adicional para manchas difíciles de 15 cm: el cabezal más ancho te permite limpiar superficies más grandes con menos esfuerzo.
  • Fácil almacenamiento – El diseño ligero y compacto permite su almacenamiento en espacios pequeños.

Succión superior

Este limpiador de moquetas pequeño pero poderoso, está equipado con una potente succión para eliminar manchas y suciedad incrustada.

Limpia múltiples superficies

BISSELL SpotClean Pro facilita la eliminación de manchas y suciedad incrustada en moquetas, tapicería, escaleras, alfombras, interiores de coches y mucho más.

Resultado de nivel profesional

La combinación de una potente acción de succión y fregado y una gran herramienta para manchas difíciles de 15 cm, o la versión más pequeña de 8 cm, permite que la solución de limpieza profesional elimine las manchas difíciles, la suciedad incrustada y más.

Incluye fórmula profesional

El SpotClean Pro de BISSELL incorpora una muestra de fórmula Wash and Protect Professional para obtener resultados óptimos en la limpieza de las manchas y la suciedad.

Ficha técnica
Nuevo
10 Productos
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

chat Comentarios (0)