DISTRIBUCIÓN OFICIAL. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA
checkGarantía oficial de 3 años*
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega 24/48h o consultar
¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.
Oculus Quest 2 256GB US
Oculus Quest 2 es el último sistema de realidad virtual todo en uno de OCULUS. Ha sido diseñado para transcribir mejor sus movimientos en el mundo virtual, para una experiencia de realidad virtual impresionante, especialmente en juegos. Rendimiento ultrarrápido, gráficos de próxima generación y una pantalla que muestra un 50% más de píxeles que la Quest original. Y todavía no se requiere PC o consola.
Acceso a eventos exclusivos
Obtienes acceso privilegiado a conciertos en vivo y eventos exclusivos. Se ha mejorado la ergonomía de los controladores Touch y los controles intuitivos transponen perfectamente tus gestos, movimientos y acciones en la realidad virtual. Conecta tu casco de realidad virtual a un ordenador compatible con el cable Oculus Link y accede a un catálogo aún mayor de juegos y contenido.
Conéctate con tus amigos
También encuentra a tus amigos virtualmente para competir en competencias multijugador o simplemente pasar tiempo juntos. Oculus Quest 2: juega, crea y explora mundos virtuales ilimitados. El cable Oculus Link se vende por separado.
Política de devoluciones
Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.
Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).
Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.
Envío
Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.
Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.
Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.
Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.
¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.