SmallRig 3154 Arca Type Quick Release Plate voor DJI RS 2 enRSC 2 Gimbal
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DISTRIBUCIÓN OFICIAL. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía de 3 años*.
checkFactura española, IVA incluido.
checkEntrega en 8-15 días laborables.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

SmallRig 3154 Arca Type Quick Release Plate voor DJI RS 2 enRSC 2 Gimbal

20,00 € (impuestos incl.) 16,53 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Disponible

Avísame cuando baje el precio

Descripción
SmallRig 3154 Arca Type Quick Release Plate for DJI RS 2 and RSC 2 Gimbal
The SmallRig 3154 Arca Type Quick Release Plate for DJI RS 2 and RSC 2 Gimbal is designed to attach to camera cage with two 1/4” 20 screws to fit in RS 2 and RSC 2 Gimbals, and solve the twisting issue that the original Arca Plate only allows being attached onto the cage through one 1/4 screw. Compared with the original Arca plate, the plate 3154 is extended 10mm longer and increases the range for left and right adjustments to mount cameras in special shapes, such as BMPCC 4K camera equipped with a cage.

The distance between the two locking 1/4 screws is 18mm which is compatible with most SmallRig cages like Sony A7S III cage 2999, Canon R5/R6 cage 2982, Nikon cage 2926 for Z series cameras, etc. Moreover, the plate features an open middle design so you can access most camera mounting screw through the plate and easily unmount the camera from the cage to move it to a tripod or other mounts. The plate also features rubber pads to protect the cage. ,

Designed for SmallRig cages & DJI RS 2 and RSC 2 gimbal
Locks camera cage via two captive 1/4” 20 screws to prevent twists
Extended 10mm to increases the range for horizontal adjustments
Work with SmallRig BMPCC 4K cage for balance
Open access to most camera cage mounting screw
Dimensions of 6 x 3.8 x 1.2 cm
2 year warranty
,

1 x Plate
1 x Allen Wrench
,

DJI RS 2
DJI RSC 2
Ficha técnica
Nuevo
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a rma@gangaelectronica.es indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.