Nikon Z50 - Cuerpo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODUCTO IMPORTADO. VENDEDOR: GANGA ELECTRÓNICA

checkGarantía de 3 años* (ampliable)
checkFactura española con IVA incluido.
checkEntrega en 8/15 días laborables**
closeEl manual impreso puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.
** Plazos orientativos.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

PRODUCTO IMPORTADO

checkGarantía de 3 años (ampliable)
checkFactura nacional, IVA incluido
checkEntrega en 8/15 días laborables*
closeEl manual puede no estar incluido o estar en idiomas diferentes al español.

*Algunos productos pueden tener plazos de garantía diferentes según fabricante.

¿Lo has visto más barato? Contáctanos y trataremos de igualar o bajar el precio.

Nikon Z50 - Cuerpo

784,00 € (impuestos incl.) 647,93 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 8/15 dias laborables.

Avísame cuando baje el precio

Descripción

Nikon Z50 - Cuerpo

Nikon DX mirrorless. Donde sucede la magia.

Capture la belleza que le deje atónito con la cámara mirrorless que se adapta perfectamente a sus manos. Colores atrevidos con poca luz. Una pose familiar desde un ángulo inesperado. Juegue con las sombras cuando el sol está en lo alto. La ligera y ágil cámara mirrorless Nikon Z 50 permite realizar fotos brillantes y vídeos impresionantes. Es rápida, potente y fácil de usar.

Mantenga la imagen definida. Sin importar la forma en que lo encuadre.

Fotos perfectamente enfocadas y vídeos 4K a su alcance para realizar creaciones. El sistema AF híbrido (autofoco) es rápido, preciso y realmente suave. Los puntos AF en el sensor cubren aproximadamente el 90 % del fotograma de forma horizontal y vertical, para así obtener una excelente nitidez de borde a borde. Los sujetos entran en el enfoque así estén en el centro, a un lado o en movimiento.

Es brillante cuando se pone el sol

Dispare libremente de día o de noche, gracias a un rango automático de sensibilidad a la luz ISO de 100 a 51 200 y AF con poca luz. Desde escenas urbanas de madrugada hasta retratos con poca luz, podrá capturar más detalles que nunca en la oscuridad.

Excelente con la gente

Los retratos espontáneos mejoraron de manera sencilla. Detección AF de ojo inteligente que se enfoca automáticamente en los ojos del sujeto, ya se encuentre solo o entre una multitud. El enfoque se queda definido incluso si su sujeto se mueve.

Siempre discreto, nunca tímido

Su Nikon Z 50 enfoca en silencio y tiene un modo de fotografía silenciosa. Así, cuando los amigos comiencen a pedirle que "traiga su cámara" a su boda, podrá inmortalizar recuerdos sin interrumpir el momento.

Sus vídeos perfectos.

Es fácil el aspecto cinematográfico con su Nikon Z 50. Puede grabar vídeos 4K/UHD a 30p y disparar el metraje en cámara lenta en Full HD. Sin limitaciones de factor de recorte, puede aprovechar todo el ancho del sensor de formato DX grande de la cámara. También puede capturar fotogramas durante la filmación y crear secuencias dramáticas de lapso de tiempo 4K en la cámara.

El ángulo perfecto

La gran pantalla LCD de alta resolución combina controles táctiles estilo smartphone y se puede inclinar hacia arriba o hacia abajo. Con independencia de si está grabando un vídeo o haciendo autorretratos, sus ángulos nunca habían tenido un aspecto tan bueno.

Se adapta perfectamente a sus manos

Una vez que acomode los dedos alrededor de la profunda empuñadura de esta cámara y empiece a disparar, no querrá soltarla. Los botones cuidadosamente colocados y los controles de la pantalla táctil hacen que el funcionamiento sea muy sencillo, y el sistema de menú estilo DSLR claro es fácil de dominar. No importa si es nuevo en Nikon o simplemente nuevo en el sistema mirrorless de Nikon, aquí no hay grandes curvas de aprendizaje.

  • IDIOMAS: Inglés, Francés, Portugués
Ficha técnica
Montura
Nikon Z
Tamaño de sensor
APS-C
Envío y devoluciones

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, envíe un email a [email protected] indicando su número de pedido. Le informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir.

Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dicho artículo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías navieras que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.

¿Lo has visto más barato?

Si encuentras este producto en otra tienda en stock y a un precio más bajo, haremos todo lo posible por igualarte este precio o incluso mejorártelo si es posible. Contáctanos e indícanos el precio a superar y la web donde lo has visto, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si no te respondemos, lamentablemente es que no podemos igualar el precio. Ten en cuenta que el producto debe cumplir las mismas condiciones de estado, stock y tipo de facturación.

¿Buscas un producto que no está en nuestro catálogo? Seguro que lo tenemos. Solo dinos que artículo estás buscando y te lo buscamos para ti al mejor precio.